Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

CAKE CRUSH 3D



Siguiendo la estela de juegos como Candy Crush llega CAKE CRUSH 3D añadiendo una nueva dimensión a los juegos de tipo puzzle.

Con unos deliciosos gráficos Cake Crush es un juego de tipo match-2 pero con la singularidad de jugar en 3 dimensiones lo que añade una gran dificultad y necesidad de pensar bien cada jugada.

Rompe tartas, cupcakes, merengues y pasteles para superar todos los niveles.




La idea surgió de mi anterior juego Same Bubbles , empece a rehacerlo con el motor gráfico Unity 3D  pero pensé que podría añadirle una tercera dimensión creando un cubo de burbujas y poco a poco fue creciendo el proyecto hasta lo que es ahora con varias pantallas gráficos mucho más sugerentes y 2 sistemas de juego, en unas pantallas has de eliminar todas las tartas y en otras se van renovando conforme eliminas y tienes que hacer una cantidad de puntos.

De momento hay 20 pantallas con distintos tamaños de la matriz cubica de tartas, y en algunas hay solo tartas de 3 tipos y otras


de 4.

Si el juego tiene buena acogida la idea es hacer mas niveles, nuevos ítems, boosters, y añadir el sdk de facebook para invitar a amigos, guardar puntuaciones etc... como hacen casi todos los juegos de facebook.

Como siempre os dejo unas imágenes y el enlace de Google Play, en unos días estará disponible tambien para iPhone y iPad:














No hay comentarios:

Publicar un comentario