Translate

martes, 1 de octubre de 2013

El juego del duro ( COINS )

El juego del duro es un juego de beber en el que cada jugador pone un vaso (normalmente de chupito) en una mesa, formando un circulo entre todos los vasos y se coloca otro vaso en el centro.
Cada jugador lanza una moneda (en España hace años se solía jugar con un duro de aquí el nombre) que debe rebotar en la mesa y meterse en alguno de los vasos.




Si aciertas en el vaso de algún jugador este deberá beber el contenido, rellenar el vaso y volverlo a colocar donde estaba.
Si aciertas en el vaso central todos los jugadores deberán beber sus vasos el jugador que termine ultimo su bebida deberá beberse el vaso central.

Estas son las reglas más comunes y las que he implementado en el juego aunque existen muchas variantes del juego y se puede jugar con más reglas y más complejas.

Para lanzar la moneda se determina la fuerza y el ángulo, con el clásico sistema de barras de potencia que has de detener en el momento justo.

Que sentido tiene este juego en un móvil, podría parecer que ninguno pero la realidad es que siempre he pensado que era asqueroso beber de un vaso con una moneda dentro. Con esta app solo necesitáis bebida y algún vaso.

Hace días que no ponía nada en el blog pero ya sabéis que me gusta poner apps o juegos terminados en lugar de artículos contándoos mis peripecias, así que finalmente aquí os dejo algo nuevo, su enlace a Google Play y unas imágenes del juego:







No hay comentarios:

Publicar un comentario