Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Divide and Get Naked


Versionando al clásico de recreativa Gals Panic he creado este juego: Divide and Get Naked.

Consiste en ir recortando la pantalla para despejar la imagen oculta de una chica, conforme superas niveles la chica lleva menos ropa hasta quedar totalmente desnuda.







La dinámica del juego es sencilla trazar lineas horizontales o verticales que dividiran la pantalla, intentando que los enemigos no se crucen con la linea mientras es creada. Al dividir la pantalla si una de las dos áreas creadas está libre de enemigos desaparece automaticamente mientras que el área que contiene enemigos persiste. Si encierras a un enemigo en un área muy pequeña el área y el enemigo desaparecerán.

En cada nivel hay mayor numero de enemigos por lo que es más difícil trazar las lineas. Y con esto queda explicado todo el juego.

Para cumplir con las políticas de google y para evitar que nadie me proteste (que aun así seguro que lo hacen) en la versión de esta aplicación que he colgado en Google Play, he pixelado las imagenes de desnudos (solo las zonas controvertidas).Pero si alguien quiere la versión sin censurar la dejare colgada aquí en mi propia pagina aunque para descargar una app fuera del market hay que seguir unas instrucciones que he dejado detalladas.

Edit: A pesar de estar censurada google prohibió mi juego, supongo que por alguna denuncia maliciosa, por esta razón ya no existe versión censurada, solo la completa con desnudos integrales, disponible aquí, en mikandi o en  app4porn.


 Instrucciones para descargar desde aquí:
Entrar en “ajustes” en su movil o tablet
Entrar en “aplicaciones”
En “orígenes desconocidos” ponerlo en “permitir la instalación de aplicaciones distintas de Android market”
Ahora solo hay que ir al siguiente enlace desde su dispositivo y la app se descargara e instalara:
http://www.zarapps.com/almacen/DivideAndGetNaked.apk




Unas imagenes de la aplicación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario