Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

SAME BUBBLES



Este juego basado en el clásico SameGame, consiste en limpiar una pantalla llena de pelotas de colores eliminando los grupos de pelotas adyacentes del mismo color.
El mecanismo del juego puede parecer bastante simple pero en realidad requiere de cierta estrategia el calcular como quedaran las pelotas para las jugadas posteriores poder hacer más puntos.

¡PELIGRO!¡ES ALTAMENTE ADICTIVO!
















 Esta aplicación me ha costado bastante trabajo pero creo que ha quedado muy bien y con un aspecto muy profesional, así que espero que la disfrutéis.

La experiencia que voy cogiendo con android hace que me resulte cada vez más sencillo crear este tipo de juegos, por lo que mientras no se me ocurra una brillante idea supongo que seguiré por ese camino, y como hasta ahora en cada proyecto nuevo iré añadiendo cosas nuevas.

En este juego además de los menús de los que ya os hable en el dado sexual he probado a añadir mi propia fuente de texto, y ha quedado muy bien, ya os explicare en un post como hacerlo paso por paso.

En fin aquí os dejo el enlace para descargarla y unas capturas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario