Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

DADO SEXUAL

 
Cansado de una vida sexual monótona, esta aplicación la hará un poco más divertida, deja en manos del azar en que posición sexual lo harás esta vez. 
Esta aplicación consiste en un dado en el que cada cara muestra el dibujo de una posición sexual, exceptuando la cara en la que dice que "hoy no toca" así que esperemos que tengáis suerte y no os salga, así que solo hay que agitar el teléfono y lanzar el dado para que la suerte decida.



















Desde la ultima actualización la app de los dados eróticos está teniendo un éxito increíble, por lo que he decidido seguir su estela y crear una parecida con una temática similar y porque no decirlo usando gran parte del código, en este caso es bastante más explicita puesto que las posturas no requieren explicación simplemente hay que lanzar y ver que sale.

En esta app he añadido un menú, de los que aparecen al pulsar en la tecla de menú, con un botón que abre otro menú para descargas mas apps y juegos de ZARAPPS, así me hago un poco de publicidad a mi mismo pero si interferir para nada en la aplicación. Este menú lo iré añadiendo al resto de aplicaciones conforme las vaya actualizando.

Os dejo el enlace para descargar y algunas fotos de la aplicación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario