Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Actualización de aplicaciones


Últimamente he estado actualizando algunas de las aplicaciones que ya tenia subidas, y sigo actualizando algunas que quedan, en unos casos por pequeños errores y en otros porque se han ganado que les volviese a dedicar parte de mi tiempo.
Este es el caso de los dados eróticos y de fingerprint love tester, la primera ha superado contra todo pronostico las 60.000 descargas y la otra lleva 26.700 que tampoco está nada mal. Las primeras apps que hice, y sin ninguna pretensión resulta que son las más populares, por eso les he dado un pequeño lavado de cara que os explicare detalladamente a continuación:



DADOS ERÓTICOS:

 En esta aplicación es en la que más cambios he hecho:
  • En primer lugar he cambiado los gráficos de los dados por unos mucho mejores y más trabajados, ahora en vez de llevar las cosas escritas en las caras de los dados, las llevan dibujadas, así no hay que cambiar los gráficos para distintos idiomas y queda más bonito.
  • Como digo la he diseñado para que se pueda usar en distintos idiomas, por defecto está en ingles, y además esta disponible para configuraciones de, español, italiano, portugués y rumano, y cuando pueda añadiré más. Estas traducciones consisten en las palabras que aparecen debajo de los dados describiendo el dibujo, y en el resto de textos que aparecen en la aplicación.
  • Por ultimo a petición popular he añadido dos modos de juego uno Soft y uno Hard, que varían únicamente en el dado de las zonas del cuerpo, en el modo duro aparecen genitales, pezón y pecho, pero en el modo suave no.



FINGERPRINT LOVE TESTER:

En esta la verdad es que he hecho menos cambios, básicamente he reestructurado la parte gráfica, he hecho los escaners de huellas más grandes (del tamaño de huellas de verdad no como antes), he cambiado la pirámide de progreso que era muy fea por un corazón, y he configurado todo para 
que en tablets o dispositivos más grandes quede todo bien.










BLACKJACK Y SIETE Y MEDIO:

En estas dos aplicaciones aparece un cartel que dice si has ganado, has perdido o has empatado, aparece encima de las cartas que ha sacado la CPU y al aparecer de forma instantánea cuando terminaba la partida no veías bien lo que había sacado la CPU. Ahora aparece en el mismo sitio pero a parece por un lado de la pantalla y se va moviendo lentamente hasta colocarse en su posición permitiendo así ver las cartas perfectamente.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario